sábado, febrero 27, 2016

Soy parte de la historia literaria de Madrid. La Nueva Madrid Literaria del siglo XXI


Me alegra ser parte de la historia literaria independiente de Madrid. El primer recital de poesía en el Bukowski Club lo organize yo, junto a unos amigos poetas con quienes leímos en el buk, mucho antes que se hiciera la primera jam. Y en Los Diablos Azules, fui el primero en hacer un evento literario, más concretamente una tertulia .
Luego fui un parroquiano más y posteriormente colega de la mayoria de esos solitarios poetas y narradores que en el fragor de la noche entregaron lo mejor de sí frente al micro en el Bukowski Club y Los Diablos Azules. Yo les daba caña, porque quería en el fondo a todos esos cabrones y porque mi deseo era que hiciéramos una gran literatura. Al final después de incontables desvelos logramos el objetivo, romper con la cultura rancia peninsular y cambiar para siempre la contemporánea poesía y narrativa española. Cambiamos todo.

No hay comentarios: