jueves, enero 14, 2016

"Dos poetas y un libro: Arthur Rimbaud y Leo Zelada" artículo en el Diario de Coahuila de México


Comparto con ustedes el artículo que apareció ayer sábado 9 de enero en la versión impresa del Diario de Coahuila de México titulado "Dos poetas y un libro: Arthur Rimbaud y Leo Zelada", el cual ha sido hecho por el ensayista e historiador Javier Jose Rodríguez Vallejo, un fragmento del interesante texto, cito:
" ¿Qué similitud tienen los poemas de Rimbaud y Zelada? Hace un mes tuve la oportunidad de asistir a la Feria Internacional del libro de Guadalajara, caminando por sus pasillos me encontré con los libros de la editorial Vaso Roto, y ahí en la búsqueda compré un libro titulado "Minimal Poética". Declaración de principios de un anacoreta, obra del escritor Braulio Rubén Grajeda, mejor conocido por su seudónimo de Leo Zelada. Inicié con la lectura de principio a fin, a primera lectura no es fácil asimilar todo el bagaje poético. Su poesía dibuja en gran medida su personalidad de escritor, sus poemas evocan la sensibilidad de los días de un bardo solitario y errante, rasgo distintivo en la iconografía de Arthur Rimbaud".
¡Hemos empezado fuerte este 2016!
Comparto la foto del artículo publicado en el Diario de Coahuila en México y también el enlace para que a continuación puedan leer el artículo completo:



No hay comentarios: