viernes, abril 25, 2014

El Recital Internacional de Poesía “Madrid, La Nueva París Literaria” fue un total éxito. El evento estuvo bajo mi coordinación dentro del programa de La Noche de los Libros que se realizó en el mítico Café Comercial



Éxito rotundo del Recital Internacional de Poesía “Madrid, La Nueva París Literaria”. Evento que  he coordinado por La Noche de Los Libros en Madrid.
Estuvo totalmente lleno el Café Comercial, incluso desde antes que empezara nuestro evento. Y eso que competimos con otros recitales a esa misma hora y con la semifinal de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
Hubo por momentos tanta gente que no habían sillas o espacio para estar de pie, pido disculpas a los personas que no pudieran pasar por estar abarrotado el auditorio, pero es mejor sobren que falten espectadores y es que me puse a tope con la convocatoria.

 Creo que nuestro recital fue uno de los más concurridos por La Noche de los Libro, sino el más concurrido a esa hora.
La cobertura de prensa ha sido enorme, salimos  en TVE en dos programas, en Radio Nacional de España, en el diario ABC, y en muchos más varios periódicos, radios, revistas que colaboraron con nuestro evento, y por supuesto estuvimos a tope en redes sociales.
Acabo de llegar a mi piso destruido del cansancio pero contento. Apenas llegué estuvo unos minutos escribiendo por aquí y caí rendido al sueño. Llevaba seis meses de trabajo incansable hasta el último momento, para que las cosas salieran bien.
Ha sido maratónico, poetas de once nacionalidades, de distintas generaciones, gente de la poesía, música, el arte, el periodismo y gente de a pie. Un grupo muy heterogéneo.
Fue increible y hermosa la experiencia poética de anoche.
Me gustó esta diversidad, que la poesía llegue a la mayor cantidad de gente posible y democratizar el micrófono literario.

A su vez me permitió leer cerrar el recital con la lectura de mi último poema escrito.
Agradezco a todos los poetas que participaron de nuestro recital y al público que estuvo presente hasta el final del evento.
¡Viva la poesía!

No hay comentarios: