jueves, octubre 11, 2012

Curso de Escritura Creativa de otoño por Internet. Dictado por Leo Zelada. Inscripciones hasta este domingo 14 de octubre.

El taller es diferente a otros que se dictan, porqué las clases son personalizadas. El curso está abocado a la enseñanza de técnicas y recursos literarios. Esa es la escuela norteamericana de enseñanza de un taller de creación literaria. No se te enseñará a escribir, ni se te variará tu estilo. Simplemente aprenderás las herramientas para poder mejor escribir literatura.
Los talleres se harán una vez por semana. Cada sesión de dos horas por msn o simplemente se te envía las clases con un ejercicio vía mail. Tú eliges la modalidad.
El horario en tanto la enseñanza es personalizada, lo podemos coordinar con cada participante.
Cada técnica o recurso literario será supervisada por mi parte. Algunas técnicas y recursos literarios que se enseñaran son: monologo, monologo interior, segunda persona, minimalismo, laboratorio de imágenes, estructura, ritmo, perfil de personaje, etc.
También se corregirán los poemas o relatos que los participantes del taller deseen.
El curso en principio es de 2 meses. Tiene un costo en total de 200 euros, pero se puede pagar en dos partes, 100 ahora y 100 a fines del próximo mes. Así que si deseas participar te inscribes antes de terminar el aforo.
Informes a los siguientes mails: leozelada@yahoo.com o lordbyronedicione@yahoo.com
Fecha limite de inscripción es este domingo 16 de octubre.
El curso está abierto al publico en general.
Un saludo.
Leo Zelada

No hay comentarios: