lunes, mayo 30, 2011

Lectura de un micropoema mío, dentro de una entrevista del diario El Mundo sobre la actual Movida Poética Madrileña.

En un reportaje en vídeo que hace el diario el Mundo, tanto en su prensa escrita, como en su sección de TV, sobre la movida poética madrileña. Entre Carlos Salem e Inés Pradilla, salgo yo leyendo un micropoema a las afueras del Bukowski Club. Aunque debo decir, que yo soy un habitual también de Los Diablos Azules.

Hoy lo vi de casualidad por internet. Como me sacan en periódicos y entrevistas y ni me avisan, y encima que soy despistado, ni me entero. De casualidad lo descubrí googleando. Lo pueden ver en este enlace, salgo en el vídeo casi al final:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/08/ocio/1302254331.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo vi en El Mundo, muy bueno.
Si tiene tiempo, pasese por mi blog a ver qué le parece.
pensamientosporsegundo.blogspot.com
Y si quieres información de la Acampada de Sol auí me tienes.

Saludos desde Madrid!