sábado, agosto 07, 2010

Librerías en Madrid y España donde se vende mi poemario Minimal Poetica

Ha pedido de muchos lectores. Les adjunto los enlaces de las librerías en Madrid y España, donde pueden adquirir mi libro Minimal Poética. Lo pueden comprar en la misma sede de las librerías o por internet.

Librería Casa del libro (en cualquier sucursal en España):

Librería La Central (con 5 sedes en Barcelona y Madrid, entre las cuales destacan las del Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo en Barcelona):

Librería internacional Laie. La cual tiene 8 sucursales entre Barcelona y Madrid, entre las cuales destacamos las que están ubicadas en Caixa Forum, Cosmo Caixa, Museu Picasso, el Liceu y la Pedrera:

Librería Antonio Machado. Cuya sede está dentro del Círculo de Bellas Artes de Madrid:


Librería Internacional Pasajes, Madrid:


Librería Agapea, España y México:

Librería Alibri, Barcelona:

Librerías Beta, Sevilla:

Librería Canales 7, Málaga:


Librería venyaprende, Jaén:

Librería Pastor, León:

Librería Bonaire, Palma de Mallorca:

2 comentarios:

Lucía Robles dijo...

Hola Leo, al final encargué tu poemario en la Casa del libro, Tardaron dos semanas en traérmelo. Hoy mismo lo he leído y lo he vuelto a releer. Gran parte de los poemas ya los había leído en tu blog. De ls que no había leído me ha gustado especialmente "Autorretrato", "Estilo Ashbery", "Más allá del Leteo" ("Lo real es el dolor").

Un saludo.

Leo Zelada dijo...

Luci, pues me alegra que te hallan gustado los poemas que no habias leído de mi libro.
Cuando puedas escribe un mail con tus impresiones.
Un saludo.