Reseña sobre Minimal Poética en el diario El Despertador y link sobre mi firma de ejemplares en La Feria del Libro de Madrid.

Aquí una reseña sobre la presentación de mi poemario Minimal Poética. El cual se llevó a cabo en el Museo Reina Sofía, Librería La Central:

En la web oficial de La Feria del Libro de Madrid, salgo en la lista de autores que firmaron ejemplares el domingo 13 de junio del 2010:

Posdata.- Recién me he dado cuenta que parezco bajito al lado de mis amigas. Es que encima que son bien altas se ponen tacones. No es justo:)

10 comentarios:

Justiciero dijo...

Comenzaré por quien más odio. Y no porque me haya hecho más daño, sino es quien ha vertido más odio en estado puro sobre mí, sin que yo le diera motivos para que se dedicara la vida entera a tan innoble propósito, el de enlodarme y menospreciarme, y se ensañase (en vano, por suerte) en truncar mi camino al éxito, un éxito que a él, por supuesto, le ha sido esquivo, un éxito que él cree que merecía y yo le arrebaté.
Se trata de un crítico literario, es decir de un escritor frustrado. Como sus mejores amigos son también críticos literarios, sus novelas, despreciadas por el gran público, que vio en ellas una sustancia plúmbea de alto poder ansiolítico, fueron, sin embargo, celebradas en pequeñas apostillas en la prensa local, con unos elogios que no sirvieron para mitigar la desoladora sensación de fracaso y envidia que lo asaltó al comprobar que sus novelas se vendían por decenas y las mías, por miles.

POESTAS DEL AZFALTO dijo...

Será por consiguiente un deleite interrumpir la existencia (por lo demás inútil, salvo para derramar veneno) de este gusano que ha dedicado su vida a odiarme, a insultarme, a descargar sobre mí la sustancia espumosa y letal que emana de sus labios y sus dedos y que ha dejado impresa en numerosos artículos, diciendo que mis libros son estúpidos, despreciables (una opinión que, por fortuna, no todos parecen compartir).
Este gusano que va de crítico literario se llama Iván Thays. Ha de tener cuarenta y tantos años, es flaco y repugnante como una lombriz. Como es de estricta justicia, Thays es pobre como las ratas, y se arrastra miserablemente de alguna universidad en la que dicta clases hasta un taller donde se permite la licencia jactanciosa de “enseñar a escribir”, y de allí hasta la redacción de un medio de prensa que publicaba sus críticas retorcidas, miserables, pero cuando se trata de sus amigos untuosas y zalameras al punto que provocan arcadas (porque no hay que ser en extremo perspicaz para advertir que esos elogios desmesurados son un trueque, un canje por los elogios que él espera recibir: tal es el modo en que opera la cofradía de los escritores mediocres que se celebran y condecoran entre ellos, a falta de lectores o jurados que se ocupen de dicha tarea).

Anónimo dijo...

lo peor de iván thays es que saca un facebook con el nombre de hipólito luna para embarrar a sus incontables enemigos y de esa manera sacarse el clavo de la mofa terrible que hace Bayly en su novela de él.

Tiene otro Facebook, bajo el nombre sintomático de "Iván Thays Bayly" donde se dedica exclusivamente a atacar a Jaime.

Así son estos (Thays-Salas-Faverón), no son capaces de responder como hombres; lo hacen por lo bajo y de la manera más baja. Cagones.

POETA dijo...

LEO SIEMPRE TE ADMIRE Y CELEBRO TUS LOGROS. OJALA PUEDAS VISITAR MI POESIA!!!!!!
BESOS POETA!!!

Santiago dijo...

GRAN TRABAJO!!! ENHORABUENA!

EL RINCON POETICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL RINCON DEL ARTE dijo...

¿Te podríamos hacer una entrevista?

Nadine dijo...

Espero que sigas arriba, poeta. Esto es solo el comienzo.

ZLATAN FERNANDEZ dijo...

Leo, no te olvides que los escritores son pájaros que acopian ramas y hojas secas sin saber bien para qué, hasta que un día saben, por naturaleza, que con esos retazos deben construir un nido, la obra literaria

CONDOR VIEJO dijo...

LEO TU EX AMIGO ESQUELETOR DE INMANENCIA IRA A MADRID! NO LE QUITES EL SALUDO!