viernes, abril 09, 2010

Vídeos de La Noche de los Libros en los Diablos Azules 2008-2009



La fundación Bastetania ha subido en vídeo las últimas sesiones de La Noche de los Libros celebradas en Los Diablos Azules. El primer vídeo es del 2008. En aquel recital leyeron sus textos: Luis García Montero, Almudena Grandes, Benjamín Prado, Eduardo Mendicutti, entre otros. En ese evento leyó Pepa Díaz un poema mío, diciendo que yo era un gran poeta y el último poeta maldito. La verdad es que ambos estábamos ebrios. Por eso yo luego leí de esa manera iracunda. Me sorprende viéndome ahora con esa rabia al leer. No cuento lo que les dije a todos los que leyeron antes que yo. Eso se los dejo a su imaginación. En este vídeo salgo a los 5 minutos, 40 segundos.



El segundo vídeo es del 2009. Ese evento lo coordine. Los poetas que leen son autores que respeto su obra y que en su mayoría son mis amigos en Madrid. Aquí si estoy totalmente sobrio y lúcido. En este segundo vídeo salgo a los 8 minutos, 15 segundos. Me he emocionado al ver estas grabaciones. Las pueden ver también en You Tube.
¡Salud por la poesía!

No hay comentarios: