domingo, marzo 22, 2009

Mi post sobre Vallejo en Madridpress y entrevista de Rodolfo Ybarra


Parece ser que mi defensa de Vallejo agrado. Por ello lo han publicado en Madridpress:

http://www.madridpress.com/noticia/86130/espana-aparta-caliz-defensa-vallejo.html

Gracias Félix.

Por otro lado el poeta y Blogger Rodolfo Ybarra me ha hecho una entrevista en su muy visitado blog:

http://rodolfoybarra.blogspot.com/

Un saludo hasta Lima Rodolfo.

Hoy es la primera tarde en mucho tiempo que sale con fuerza el sol. Ya era hora que se retire este invierno tan duro y llegara la primavera.

2 comentarios:

Mikka dijo...

Hola ví que te gustó la peli "The rise of the lycans" me alegro por vos.

Estuve viendo tu perfil, muy interesante por cierto y sorry por la ignorancia porque cuando leí el título de tu " defensa a Vallejo" hasta que no lo abrí pense que se trataba de Boris .. sorry soy bruta ....

Tengo varias de las obras que figuran como tus favoritas, adoro coleccionar libros y si lafacu me deja LEERLOS!!

Gracias por pasarte por mi blog!!

Leo Zelada dijo...

Mikka me gusto tu blog. Yo soy fan de The rise of the lycans" como yo te habras dado cuenta.

Saludos.