domingo, octubre 26, 2008

Declamación de mis poemas en Logos Library (Italia)

Hace unos años comente en mi blog que habían grabado en New York poemas de mi autoría con música rock. Era un trabajo realizado en conjunto por el gran declamador Andy Quiñónez junto al genial productor musical Verdejo. En una entrevista que me realizaron en Barcelona los conductores del programa habían realizado lectura de unos poemas míos. Grabación que la pueden escuchar en You Tube. Hoy me he topado con la agradable sorpresa de encontrar que la poeta Leonelli Marceli interpreta una selección de mis textos. Lo hace en la sección poesía del proyecto de Libreria virtual Europeo “Logos Library. El grupo Logos actualmente es uno de los principales proveedores internacionales de servicios multilingües. Ha traducido obras literarias en más de 100 idiomas. Aunque su oficina central esta en Italia tiene sucursales en los 5 cinco continentes.
Es curiosa la sensación que uno tiene cuando escucha sus poemas en la voz de otra persona.
Pueden acceder al portal y oír mis textos en este enlace:

http://www.logospoetry.org/pls/wordtc/poesis.w6_home_author.home?code_author=18390&lang=ES

No hay comentarios: