miércoles, agosto 06, 2008

Nueva Poesía Hispanoamericana en diario Metro (vía agencia EFE)

Presentación de la antología Nueva Poesía Hispanoamericana de Lord Byron Ediciones en la librería El Bandido Doblemente Armado(Madrid). De Izquierda a Derecha: Bibiana Padilla Maltos, Leo Zelada, Milagros Salvador.


La última edición de la Nueva Poesía Hispanoamericana, acaba de salir vía la prestigiosa agencia EFE en el diario Metro. Como su misma empresa periodística afirma: "Metro News S.L. forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con más de 21.5 millones de lectores diarios. Metro International S.A. cotiza en la Bolsa de Estocolmo y cuenta con 70 ediciones, en 20 países y en 18 idiomas distintos, ubicadas en Europa, Asia, América. En España, 1,7 millones de personas leen Metro cada día en alguna de las 42 provincias y más de 50 ciudades en las que se distribuye".

Aquí pueden leer la cobertura de esta publicación que compilo y edito:

http://www.diariometro.es/es/article/efe/2008/08/05/627970/index.xml

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leo, me gustaría comprar esta edición. Dónde y cómo? vivo en Alemania
Besos

Leo Zelada dijo...

Hola Mita, escribeme a mi mail. leozelada@yahoo.com
y coordinamos.
Besos

gabriela cantú westendarp dijo...

Me interesa la antología. Y me interesa también que conozcas mi trabajo. ¿cómo?
gabycantuw@yahoo.com

Leo Zelada dijo...

Gabriela, enviame un mail con tus textos y por alli hablamos.

Saludos hasta México.