sábado, marzo 29, 2008

Presentación de la vigésima primera edición de la antología Nueva Poesía Hispanoamericana este lunes 31 de marzo en Madrid

La Librería El Bandido Doblemente Armado y Lord Byron ediciones tiene el placer de invitarlos a la presentación de la antología Nueva Poesía Hispanoamericana, a realizarse el día lunes 31 de marzo del 2008, a horas 9 de la noche. El evento contara con la presentación del compilador de la antología, quien es el poeta peruano Leo Zelada. Leerán sus textos los poetas: Borja Menéndez (España), David Peláez (Perú), Alberto Lauro (Cuba), Nuria Ruiz de Viñaspre (España) Juan Pinilla (España), Luís Morales (España), Isabel García Mellado (España), Marcus Versus (España), Carlos Salem(España),José Navieras (España), Pepa Diaz(España).

La dirección es la Librería El Bandido Doblemente Armado: Calle Apodaca 3(por metro Tribunal).El Ingreso es libre.

3 comentarios:

Leo Zelada dijo...

Necesito un guitarista preferentemente de rock para que me acompañe a tocar este lunes, el me acompañara mientras yo leo un par de poemas. El único requisito es que conecta con mi poesía. Interesados escribir a mi mail: leozelada@yahoo.com

Roberta Gonçalves dijo...

Hola, Leo.
Gracias por tu comentario. De hecho, tengo que admitir que mi libro favorito de Cioran es el Breviario de Podredumbre (¿es así la traducción español?).
Tu blog me parece interesante, lo voy a seguir por rss feed a partir de ahora.
Saludos,
Roberta.

ps.: respecto al comment arriba, yo toco la guitarra, por desgracia sólo sé tocar música brasileña =)

Leo Zelada dijo...

Roberta,

Pues Cioran fue una de mis autores favoritos en la universidad. Yo también seguire tu blog.
Que tipo de musica brasileña tocas?
Un beso