jueves, diciembre 06, 2007

Anuncio Freixenet . La clave reserva: Martin Scorsese

Yo soy fan de Scorsese. Cuando me entere que el genial autor de películas memorables como Taxi Driver, El Toro Salvaje, La última tentación de Cristo, iba a crear un anuncio publicitario para estas navidades, en estilo corto de cine, sobre la legendaria marca de cava Catalán Freixenet, pense para mis adentros, ¡ no me lo puedo perder !. El corto se llama La Clave Secreta, el cual juega con la estética de las películas que Alfred Hitchcock rodó en la década de los 50 .Scorsese afirmo sobre esta recreación: "Los filmes que Hitchcock hizo entre 1951 y 1958, ni antes ni después, me inspiraron mucho para conseguir el aspecto sofisticado que requiere Freixenet y que me obsesioné en reproducir en este trabajo".

Luego de ver este corto, quedo impresionado, por haber convertido el genio de Scorsese un anodino anuncio publicitario, en una autentica obra de arte. El genio de Martin, ha logrado crear el anuncio publicitario más perdurable de la era audiovisual.

Paso a compartir esta joya con ustedes.

No hay comentarios: